Distribución a Tiendas


Juguetronica SL Distribuidores Oficiales en exclusiva para España de Ar Drone 2.0

( canal hobby & toys )

Si tienes una tienda y quieres estar a la última en juguetes originales tanto para adultos como para jóvenes, el Ar Drone 2.0 es de lo mejor que podrás encontrar ahora mismo en el mercado: ¡combina la más alta diversión y tecnología a un precio nunca antes tan asequible!

¿Qué es exactamente el AR Drone 2.0?  Es el aparato volador con cámara más popular en el mundo entero. Tanto es así que, antes de que saliera al mercado, ya habíamos recibido múltiples reservas de nuestros clientes. Y a día de hoy es un ¡¡éxito total de ventas!!

¡Ya son muchos los distribuidores que están obteniendo grandes beneficios! ¡Ponte en contacto con nosotros cuanto antes y forma parte de nuestra red de distribución!

Este increíble artefacto transmite las imágenes en tiempo real y se puede visualizar en cualquier Smartphone o tablet, y tiene varios  sistemas especialmente diseñados para facilitar el vuelo: despegue y aterrizaje automático, auto-estabilizadores de posición para que un novato parezca un experto, y muchas cosas más. Y además permite aplicaciones para realizar alucinantes batallas aéreas con realidad aumentada: búsqueda del enemigo, lanzamiento de misiles, fuego…

¡Infórmate de sus asombrosas capacidades en juguetronica.com! ¡Te sorprenderá!

¡Contacta con nuestro Departamento de distribución!