APPs

MODO DIRECTOR
Opción AR.FreeFlight2.4
AR.FreeFlight2.4El Modo Director, al que puede acceder directamente desde el menú principal del AR.FreeFlight, habilita los ajustes especiales del AR.Drone 2.0, permitiendo una mayor estabilidad durante los vuelos,con los ajustes pre y post-producción disponibles para perfeccionar los vídeos.

AR.FreeFlight2.4-vision

 

 

 

 

 

 

 

 

 


ELIJA EL MOVIMIENTO DE SU CÁMARA

El nuevo firmware AR.Drone 2.0 eliminará los problemas debidos al viento o las paradas repentinas para conseguir el vídeo más fluido que jamás haya grabado con AR.Drone 2.0.

movimiento-de-la-camara

viaje-drone panoramica-drone grua-drone modcont-drone
VIAJE
VER MOVIMIENTO DE LA CÁMARA
PANORÁMICA
VER MOVIMIENTO DE LA CÁMARA
GRÚA
VER MOVIMIENTO DE LA CÁMARA
MODO CONTINUO
VER MOVIMIENTO DE LA CÁMARA

 

 AJUSTES DE CALIBRADO DE LA CÁMARA

calibrado

El menú de ajustes sirve para calibrar la exposición, la saturación del color, el balance de blancos o elegir entre una amplia variedad de valores  predeterminados para encontrar rápidamente la configuración que necesite.

 

 

camara-hd

 


SECUENCIAS DE VÍDEO A TIEMPO REALsecuencia-fpv

Puede dejar o retomar el control en cualquier momento durante los movimientos automáticos.

Además, tiene la opción de componer secuencias más complejas alternando diferentes movimientos o ajustando la velocidad a tiempo real.

 

 

 

 

 

 

 

 

SISTEMA DE ESTABILIZACIÓN Y POST-PROCESADOR DE VÍDEO

Los ajustes de post-producción permiten obtener vídeos más estabilizados.Aparte de un movimiento automático más suave, puede elegir su nivel de estabilización. Las gráficas en la esquina inferior izquierda le muestran la inestabilidad de su vídeo.Seleccione las secuencias que desea estabilizar y el programa las procesará.
sistema-estabilizacion

 

Saca el máximo partido a tu AR.Drone 2.0 participando en trepidantes carreras (sólo o con amigos), participando en operaciones de rescate o luchando contra un humano.

AR.Race 2

ar.race_fron

AR.RaceAR.Race 2 es un juego de carreras para el AR.Drone 2.0 de Parrot. Se encuentra disponible para plataformas iPhone®/iPod touch®/iPad®.

Se puede jugar solo o con otros jugadores para ver quién hacer el mejor tiempo. Con un solo AR.Drone 2.0 se puede participar en el mejor juego de carreras creado para el AR.Drone 2.0.

Principio del juego

Define el recorrido que deseas realizar, por ejemplo pasar entre los árboles del jardín, entrar por la ventana de la sala y salir por la puerta de entrada…

Gracias a la diana* especial que viene incluida en la caja del AR.Drone 2.0, serás tú quien decida dónde va a estar la línea de salida de la carrera. La misma diana simboliza también la línea de llegada.  Cambia el recorrido como quieras, el creador eres tú. Las ventanas y los dormitorios resultan muy interesantes.

Accesorio

Parrot pone a tu disposición la diana especial de detección para la línea de llegada y de salida. Esta diana es compatible con el AR.Race 2 y permite: activar la partida y finalizarla. Es la línea de salida y de llegada. La diana en blanco y negro se puede descargar en formato pdf haciendo clic en la siguiente imagen. Sólo hay que imprimirla en casa.

Puedes  descargar Ar Race aquí

 

AR.Rescue 2

ar.rescue_fron

AR.Rescue 2 es un juego de pilotaje de inmersión en realidad aumentada. Se juega en solitario con un iPhone®, iPod touch® o iPadTM. Sólo hay que colocar el objetivo especial del AR.Drone en el suelo y empieza la partida. Ayuda a los aliens a volver a su planeta a bordo de su nave. Recupera los fragmentos de nave dispersados por la atmósfera, elimina a los malvados crunchers y desafía al tiempo en cada misión.

AR.RescueHay 40 misiones disponibles en AR.Rescue 2 en 4 mundos diferentes. La dificultad aumenta según se va subiendo de nivel. A medida que avance a través de las distintas misiones, el pilotaje mejorará y su dirección será más precisa . Se necesitan varias horas de pilotaje para vencer a los villanos crunchers.

Detección del Blanco

El objetivo especial del AR.Drone es detectado por la cámara vertical del AR.Drone 2.0 y hace aparecer la base en realidad aumentada en la pantalla del iPhone®, iPod touch® o iPadTM. Esta base será el nuevo cuartel general de todas las partidas que se jueguen en AR.Rescue 2. AR.Rescue 2 es compatible con el AR.Drone 2.0 y funciona con las versiones iOS 4 y superiores

Accesorio

Parrot proporciona un detector especial de objetivos para realidad aumentada. Compatible con AR.Rescue 2, permite la visualización de la realidad aumentada en la pantalla del iPhone® y la estabilización del AR.Drone 2.0. El objetivo en blanco y negro se puede descargar en formato pdf haciendo clic en la siguiente imagen. Sólo hay que imprimirla en casa.

Puedes descargarlo haciendo clic AQUÍ.

AR.Hunter

ar.hunter_front

Llevas tiempo huyendo y tratas de esconderte de ese objeto volante que te persigue como un depredador. Sólo puedes seguir corriendo.. ¿crees que estas a salvo?
Sientes al AR.Drone 2 cerca de ti.. ¡Es tarde! su cámara te ha detectado y comienza a dispararte.. Es hora de sacar tu arma secreta y disparar al AR.Drone 2.

AR.HunterAR.Hunter te presenta un escenario en el que mediante Realidad Aumentada un AR.Drone puede enfrentarse a una persona.
Para ello la persona necesita disponer de un accesorio que es una gorra con un patrón de colores que permite al AR.Drone 2 localizarte y un iPhone o iPad ya que esta aplicación sólo esta disponible para iOS.

Accesorio

gorraComo accesorio necesitas esta divertida gorra.
Ya disponible en nuestra tienda por

sólo 29,90€

Ir a la tienda

 

 

Academia Ar. Drone

Ahora tu AR Drone 2.0 también estará en la Nube.

 

Aprovecha al 100% las increíbles posibilidades que te ofrece tu AR Drone 2.0; comparte tus vuelos, datos, records, vídeos e imágenes con usuarios de todo el mundo en la Nube. Compite y disfruta.

La Academia de AR Drone 2.0 toma datos de vuelo como la altitud, velocidad o duración en cada nuevo trayecto que realices. Pero no sólo de tu vuelo, sino de los de miles de usuarios a lo largo del planeta y los geolocaliza ubicándolos en un mapamundi.

ar drone academy

Además al estar todo en la Nube te permite disfrutar de los videos, imágenes y datos de tus vuelos anteriores en cualquier momento y lugar .

Aprovecha las experiencias de otros pilotos, ya que la Academia de AR Drone 2.0 te permite consultar sus consejos así como los avisos sobre zonas peligrosas. También te sugiere lugares destacados e incluso podrás incluir tus propios consejos.

 

ar drone 2

Pero todavía hay más: comparte directamente tus datos, logros, fotos y videos en Facebook, Twitter, Youtube o Picasa

Se puede acceder a la AR.Drone Academy a través de la aplicación AR.FreeFlight 2.1

Actualmente la Academia de AR. Drone se encuentra en fase Beta y por el momento solo está disponible para dispositivos basados en iOS.